¿Quién necesita un seguro de gastos médicos mayores?

Los últimos meses han sido una gran lección tanto de la importancia de nuestra salud como de la calidad y disponibilidad de la atención médica.

Fue impactante darnos cuenta de que los sistemas públicos de salud en el mundo y principalmente en nuestro país, no están preparados para brindar la atención que todos necesitamos y merecemos.

Entonces, ¿para quién son los seguros de gastos médicos mayores? La única respuesta que encuentro es: PARA TODOS.

Como mexicanos nos caracteriza que, al momento de una crisis o emergencia, no escatimamos en tomar las acciones necesarias. Aún más cuando se trata de nuestra familia. Imagina que tu esposo(a), hijo(a) o padre se enferma, ¿escatimarías en la atención médica que necesitase?

La gran noticia es que no es necesario que tu patrimonio se esfume o merme; tampoco que tengas que acudir a una “palanca” en algún hospital público para que tus seres más cercanos reciban los tratamientos y atención que necesiten. Para ello existen los seguros.

Probablemente has escuchado algunas historias de terror sobre los seguros en algún momento de tu vida. Sin embargo, también existen miles de historias donde el seguro cumplió su objetivo: cuidar tu patrimonio. ¿Cuál ha sido un factor determinante para los casos de éxito? Mi experiencia me ha dejado ver que los seguros requieren de un cómplice: un agente de seguros preparado y que se preocupe por sus clientes.

Así que no es suficiente tener un seguro, pues estoy convencida de que el 60% del funcionamiento de un seguro tiene que ver con cómo el agente suscribió el seguro, así como su conocimiento e involucramiento al momento del siniestro. Ésa es mi especialidad, traducir el idioma aseguradora a mis clientes y a su vez buscar las maneras de que la aseguradora entienda la situación del asegurado.

Conclusión: todos necesitamos un seguro de gastos médicos mayores y un agente que esté de nuestro lado con los conocimientos y la experiencia adecuada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s